Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Es un paso importante en mi carrera”

Ignacio Pietrobono, flamante refuerzo de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y marcó: “Estoy agradecido al club por confiar en mí”.

Publicada: 09/08/2020 12:29:08

Lecturas: 1580

Mientras ya se mentaliza en la vuelta a los entrenamientos, Defensores de Belgrano refuerza su plantel de cara a la competencia, que aún no tiene fecha. Es por ello que uno de los objetivos del entrenador Fabián Nardozza era incorporar en el puesto de arquero.

Tras la salida de Nicolás Carrizo y Martín Garcia, se decidió ir en busca de Ignacio Pietrobono, de último paso por UAI Urquiza, y finalmente Nacho se convirtió en el primer refuerzo y dialogó, en exclusiva, con Solo Ascenso.

“Es un paso muy importante en mi carrera, estoy contento por poder saltar de categoría con lo difícil que es y por lo complicada que está la situación. Estoy con ganas de empezar, dar lo mejor de mí y estar a la altura del club. Es un desafío nuevo y voy a aportar lo mío de donde me toque”, comentó el guardameta de 29 años.

En cuánto a su preparación física, Pietrobono comentó: “Es complicado no es la forma más adecuada para entrenar, me faltan herramientas y no tengo tanto espacio para alguna actividad específica. Trato de mantenerme lo mejor posible para cuando llegue el momento y arrancar de la mejor manera física y mental”.

Y cerró sobre los entrenamientos, que retornarán el 2 de septiembre en la Primera Nacional: “Contento que ya haya una fecha para arrancar, esperemos que todo salga bien, cumpliendo los protocolos y lo que piden los médicos para que se pueda llevar a cabo. Tenemos que enfocarnos en que estuvimos mucho tiempo parado y se hace complicado, aunque sea un poco raro está bueno arrancar a moverse de una manera distinta”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas