Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En el Pasquale, el Dragón enfrenta a San Martín

Este sábado, Defensores de Belgrano jugará en condición de local contra San Martín de San Juan. Gastón Esmerado haría variantes en la formación.

Publicada: 23/04/2021 15:43:07

Lecturas: 505

Al equipo del Bajo Núñez se le alinearon los resultados a favor y comenzó un alza en sus rendimientos para despegar del fondo de la tabla. Ahora, con 9 puntos, el Dragón está a una unidad de los cuatro que clasificarían al Reducido.

Para reafirmar lo hecho hasta ahora, el equipo de Gastón Esmerado tendrá un duelo contra uno de los candidatos como lo es San Martín de San Juan. Ambas escuadras se enfrentarán este sábado, desde las 16, con arbitraje de Adrián Franklin.

Luego de una victoria por goleada contra Brown de Adrogué, el entrenador tendría pensado el retorno de Iván Nadal y Juan Manuel Olivares a la titularidad por Máximo Levi y Alejandro Lugones, respectivamente.

En consecuencia, estos serían los once que saldrían al Pasquale: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Nadal; Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Alejandro Martínez y Luis López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas