Primera Nacional | Defensores de Belgrano

En el Bajo Núñez, buscará escalar algunas posiciones

Este domingo, como local, Defensores de Belgrano recibirá a Gimnasia de Jujuy en el cierre de la fase regular del torneo. Agustín Benítez es baja por cinco amarillas.

Publicada: 09/10/2022 00:29:15

Lecturas: 797

Este domingo, en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano enfrentará a Gimnasia de Jujuy, por la última fecha del torneo, a partir de las 13.10 horas y con el arbitraje de Franco Acita.

El equipo dirigido por Pablo Frontini, con su lugar asegurado en el Reducido, buscará cerrar la fase regular de la mejor manera. Ante su gente, no será un partido para cumplir por el calendario, sino todo lo contrario. En caso de ganar, el Dragón puede terminar mejor ubicado para el Reducido, algo fundamental, ya que tendrá más chances de definir como local y con ventaja deportiva.

Para recibir al Lobo, el entrenador del Dragón deberá hacer un cambio obligado debido a que Agustín Benítez llegó a las cinco amarillas. En su lugar podría ingresar Juan Ignacio Baiardino. Vale destacar que Nicolás Benegas, quien podría haber ocupado ese lugar, continúa lesionado.

En consecuencia, la probable formación de Defensores de Belgrano sería: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Manzur; Francisco Ilarregui, Francisco Solé, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Baiardino.

El resto de los futbolistas convocados son: Fernando Otarola, Alejandro Vallejos, Emir Faccioli, Máximo Levi, Martín Río, Marcos Rivadero, Ramiro Rúmbolo, Nahuel Piethe y Ramiro Cáseres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas