Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

“En cada amistoso hay cosas positivas para rescatar”

Juan Manuel Olivares, volante del Rojinegro, se refirió al encuentro de este sábado ante Nueva Chicago y palpitó el reinicio del torneo.

Publicada: 18/10/2020 13:52:28

Lecturas: 457

En lo que fue la vuelta al Estadio Juan Pasquale, este sábado, en dos amistosos, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

A pesar de la falta de goles, el volante Juan Manuel Olivares dialogó con el Sitio Oficial del Dragón y dejó sus sensaciones: “Son positivas, en cada amistoso o práctica hay cosas buenas para rescatar. Es importante ir soltando las piernas, llegar bien sueltito para el inicio del campeonato. Estamos contentos porque está bueno sumar minutos contra equipos de la divisional”.

Además, se refirió a la diferencia que hay de enfrentar a un equipo de la Primera Nacional con uno de la Liga Profesional, como lo hicieron anteriormente con Gimnasia y Lanús: “Contra los de Primera es más táctico, otro orden y ritmo. Acá no te dan tanto tiempo, es bueno ponerse a prueba contra los de la misma divisional para saber donde estamos parados, de todos los partidos se sacan cosas positivas”.

En referencia al inicio de la categoría, estipulado para el 7 de noviembre y el formato que aún no se definió, sintetizó: “Seguimos con incertidumbre, en la misma que estábamos antes. Uno se trata de mentalizar para cuando le toque jugar y estar preparado al 100 por ciento. Cada partido que disputemos va a ser una final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas