Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Emiliano Mayola: “Es un campeonato muy parejo”

El marcador central de Defensores de Belgrano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Este domingo, el Dragón enfrentará a Instituto de Córdoba.

Publicada: 24/07/2021 23:03:33

Lecturas: 401

El Rojinegro atraviesa un proceso de cambio con la llegada de Felipe de la Riva como entrenador. En vistas a ello y a lo que se viene en la Primera Nacional, el defensor Emiliano Mayola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando viene un técnico nuevo se cambia el aire, hay cosas que obviamente vamos a tener que aprender y estar a la altura para aplicar rápidamente a lo que nos pide”, comentó el ex Deportivo Morón.

Después de ganarle a Gimnasia de Jujuy, de visitante, Defensores sumó tres puntos importantes para no perderle pisada a los equipos que pelean arriba en la zona: “Es un campeonato muy parejo, donde cualquiera le gana a cualquiera. No hay equipos completamente regulares que logren mantenerse en todo el campeonato. De nuestra parte, estamos tranquilos y
tengo mucha fe que vamos a conseguir cosas importantes”.

“Nuestro objetivo es pelear por ascender, es lo que queremos y deseamos todos. Nos preparamos día a día para pelear cosas importantes”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas