Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Emiliano Mayola: “De a poco el equipo está creciendo”

El marcador central de Defensores de Belgrano realizó un balance de la campaña del equipo: “Demostramos una solidez defensiva que nos hace la valla menos vencida”, aseguró.

Publicada: 27/05/2021 11:59:39

Lecturas: 597

Con un pequeño parate por la decisión del Gobierno Nacional, Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos y apuntará, en primera medida, a seguir consolidando la idea del entrenador Gastón Esmerado.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Emiliano Mayola dejó más precisiones de lo que fue el torneo de Defensores hasta el momento: “Futbolísticamente estamos bien, nos conocemos hace poco con todos los compañeros. Tratamos día a día plasmar el mayor tiempo posible la idea que nos trasmite el técnico. De a poco vamos creciendo y demostramos una solidez defensiva que nos hace la valla menos vencida”.

Y agregó sobre los resultados conseguidos hasta el momento: “Hay que estar tranquilos, los triunfos ya van a llegar. Estamos en una categoría pareja, que si por ejemplo metíamos el triunfo contra Santamarina íbamos a estar terceros o cuartos en la tabla”.

Por último, el ex Morón, entre otros, cerró sobre su desempeño personal: “Me estoy sintiendo bien, acomodándome al equipo. Uno con el tiempo empieza a conocer el campo donde juega, conoce a los compañeros y como es la armonía del club. Estoy contento con mi desempeño, aunque un siempre quiere dar más”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas