Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 30/11/2021 11:23:33
Lecturas: 32282
Almirante Brown es el flamante semifinalista del Reducido de la Primera Nacional. El equipo de Isidro Casanova venció como local a Independiente Rivadavia por 1-0 con un polémico penal convalidado por Jorge Baliño que luego Diego García cambió por gol.
Luego del triunfo del Mirasol, el experimantado DT, Ricardo Caruso Lombardi, criticó en sus redes sociales el accionar del árbitro en el Fragata Sarmiento y disparó: "Baliño me gusta como dirigís y siempre te banco, hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es por mandato y siguen lastimando gente, ahora el partido esperado de los dos presi, era la final, no pudieron...".
Y cuando parecía que la palabra del DT quedaría en una anécdota, el mismísimo Gurí García salió con los tapones de punta, redobló la apuesta y le respondió: "Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto. Cuando te ibas a la B con CASLA (San Lorenzo) y fuimos con San Juan la última fecha, le ganábamos 1-0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a Bogado mal, no dijiste nada".
Hay BALIÑO me gusta cómo dirijis y siempre te banco , hoy te fuiste para el lado del poder, ese penal insólito que cobraste es x mandato, y siguen lastimando gente , ahora el partido esperado de los 2 presi , era la final ,no pudieron , ya sabemos quien gana como en el federal a.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) November 30, 2021
Dale Ricardo, basta de faltarnos el respeto! Cuando te ibas a la b con CASLA y fuimos con san juan la ultima fecha, le ganábamos 1/0 bien. Nos empatan con una falta al arquero y expulsan a bogado mal, no dijiste nada. https://t.co/p27EKzhzl4
— Diego Guri (@DiegoGuri) November 30, 2021
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago - All Boys
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
Temperley
Clásico del Sur: el recuerdo de Cobelli y una cita histórica
Nueva Chicago
“El clásico hay que encararlo con mucha responsabilidad”
Racing de Córdoba
En San Juan, Racing de Córdoba quiere otra victoria
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela sufrió la baja de un volante por lesión
San Miguel
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
Almirante Brown empató ante Ciudad de Bolívar como visitante
Almirante Brown buscará levantar cabeza en Bolívar
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
Almirante Brown buscará seguir de racha en Córdoba
“Hay que afianzar lo que venimos haciendo y mejorar otras”
Almirante Brown cerró la llegada de un refuerzo de jerarquía
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
9
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
10
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
11
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
12
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos