Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón volvió al triunfo ante el León de Río Cuarto

En el Juan Pasquale, Defensores de Belgrano consiguió el primer triunfo de la era Mayor ante Estudiantes. Claudio Salto, de penal, convirtió el único gol.

Publicada: 13/05/2023 19:46:38

Lecturas: 886

Con un gol de Claudio Salto, en el final del primer tiempo, Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto y festejó junto a su gente un triunfo importante tras una larga racha de derrotas y empates.

Sin sobrarle nada, el Dragón aprovechó la única situación clara de peligro que tuvo y la capitalizó en gol. A los 45 minutos, cuando se finalizaba la primera mitad, Maximiliano Cerato entró al área y recibió una falta por parte de un defensor que el árbitro Barraza determinó como penal. Desde los doce pasos, Salto cambió la ejecución por gol.

En el complemento, Estudiantes adelantó las líneas en el campo de juego ante un Defensores que privilegió el orden de sus filas. Esta ecuación determinó que los cordobeses no pudieran vulnerar el arco de Ignacio Pietrobono y por ende, que el triunfo quede en el Bajo Núñez.

Este resultado deja a Defensores en la octava posición con 20 puntos. La próxima fecha será en condición de visitante ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas