Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón visita Mataderos y va por un nuevo triunfo

El equipo de Carlos Mayor viene de ganarle a Chacarita y ahora buscará seguir de buena racha ante Chicago. Habrá cambios en el once con respecto a la última fecha.

Publicada: 10/03/2025 10:17:26

Lecturas: 195

El conjunto del Bajo Núñez tiene la chance de convertirse en uno de los punteros del grupo. Para eso, deberá superar al Torito de Mataderos, como visitante, lo que también significaría mantener el invicto en la temporada.

Este lunes, desde las 19.00 y por la quinta fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano enfrentará a Chicago. El encuentro contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Con respecto al armado del equipo, hay una noticia buena y otra negativa en el elenco de Carlos Mayor. La primera es el regreso de Ignacio Gutiérrez, quien se metería en el once por Matías Laba. La segunda es la lesión de Facundo Pons (molestia en el aductor). El lugar vacante podría ser ocupado por Lautaro Cerato.

Con este panorama, el probable once de Defensores de Belgrano sería: Alejandro Medina; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomaso, Fernando Rodríguez; Brian Gómez, Agustín Benítez, Gutiérrez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Cerato.

El resto de los futbolistas citados por Mayor son: Luciano Peraggini, Gonzalo Gamarra, Fabián Dauwalder, Luciano Correa, Laba, Cristian Sánchez, Emiliano Vecchio, Gian Luca Pugliese y Matías Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas