Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón tacha el asterisco ante Sarmiento

Defensores de Belgrano viajó a Junín para jugar los 45 minutos pendientes ante Sarmiento.De ganar, los del Bajo Núñez serán punteros.

Publicada: 05/01/2021 21:25:52

Lecturas: 2948

El pasado 12 de diciembre, por un desperfecto en la iluminación del estadio Eva Perón, Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano debieron suspender el encuentro, al cual le restaba un tiempo entero.

Este miércoles, desde las 17.10 y con arbitraje de José Carreras, el Dragón disputará dos tiempos de 22 y 23 minutos para completar el partido pendiente el Verde, que es el escolta de Atlético de Rafaela y le lleva una unidad de diferencia a los del Bajo Núñez.

Para dicho cotejo, Fabián Nardozza alinearía el mismo once titular que venció la fecha pasada a la Crema 2-0 en el estadio Juan Pasquale. La novedad en la lista de convocados es la inclusión del mediocampista Ramiro Rúmbolo, surgido de las divisiones inferiores.

En definitiva, la formación sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Completan la delegación: Guido Ferrara, Leandro Caballero, Rúmbolo, Nahuel Piethe, Maximiliano Ferreira, Elías Borrego, Maximiliano Núñez y Matías Quiroga. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas