Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

El Dragón sumó experiencia bajo los tres palos

El arquero Fernando Otarola (foto) es el tercer refuerzo del plantel de Defensores de Belgrano; se suma a las llegadas de Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre.

Publicada: 10/06/2022 11:02:18

Lecturas: 2322

Defensores de Belgrano continúa reforzándose de cara a la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. El técnico Pablo Frontini pidió, prioritariamente, incorporar jugadores en la zona ofensiva y pidió un arquero ante la inminente salida de Fabián Assmann.

El apuntado fue Fernando Otarola, de buena temporada en Mitre de Santiago del Estero. Por decisión del cuerpo técnico de su equipo, el experimentado golero fue separado del plantel y hace unos días firmó su rescisión de contrato.

A partir de ahí, las negociaciones avanzaron y Otarola firmó puso la rúbrica para ser oficialmente el tercer refuerzo del elenco del Bajo Núñez hasta el 31 de diciembre de 2023.

De 36 años, el ‘1’ registra una amplía trayectoria en el fútbol del Ascenso. En su carrera vistió las camisetas de Ferro, Chacarita, Comunicaciones, Brown de Adrogué y Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas