
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 29/03/2021 00:11:16
Lecturas: 701
En un encuentro válido por la tercera fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano se medirá ante Independiente Rivadavia. El duelo se dará este lunes, desde las 17.05 y será arbitrado por José Carreras.
Después de la derrota por Copa Argentina ante Boca, el equipo dirigido por Gastón Esmerado buscará revertir una racha de tres partidos sin victorias. Respecto a la formación, Iván Nadal no será de la partida por tener síntomas de COVID y su reemplazo sería Máximo Levi. Además, Alejandro Lugones reemplazará a Gonzalo Torres.
Por ende, la probable alineación sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Alejandro Lugones; Alejandro Martínez y Luis López.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12