Primera Nacional | Defensores de Belgrano

El Dragón buscará pasar de ronda en la Copa ante Platense

Este miércoles, Defensores de Belgrano enfrentará al Calamar por los 32vos de la Copa Argentina. Carlos Mayor buscará su primera victoria como DT de Defe.

Publicada: 02/05/2023 22:02:13

Lecturas: 1946

Por la Copa Argentina, Defensores de Belgrano buscará la épica contra Platense, en un duelo histórico del Ascenso. Aunque las actualidades son diferentes, el Dragón buscará equiparar la categoría de diferencia que existe entre ambos para dar el golpe y pasar a la siguiente fase.

El encuentro ante el Calamar será este miércoles, desde las 17.10, con arbitraje de Pablo Giménez en el Estadio Centenario de Quilmes. Quien gane esta llave, enfrentará a San Lorenzo en la siguiente instancia.

Para este encuentro, Carlos Mayor, que buscará su primer triunfo como DT del primer equipo, podría meter mano en el once inicial con respecto al empate ante Almirante Brown: Agustín Benítez podría ser desde la partida y el que deje su lugar sería Ignacio Gutiérrez.

Así las cosas, la probable alineación sería: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Juan Alvacete, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Gutiérrez o Benítez, Fernando Chávez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas