Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Dos jugadores abandonaron la institución del Bajo Núñez

Con un éxodo masivo, Defensores de Belgrano sufrió dos nuevas salidas. Se trata de los mediocampistas Nahuel Piethe y de Francisco Solé (foto).

Publicada: 06/12/2022 10:24:39

Lecturas: 2986

El plantel de Defensores de Belgrano sufrió varias desvinculaciones en el último tiempo, tras finalizar el Reducido de la Primera Nacional. La lista la encabezó Pablo Frontini, quien continuó su carrera en All Boys y, a partir de ahí, le siguieron varios jugadores.

En las últimas horas, dos mediocampistas se despidieron del resto de sus compañeros y quedaron en libertad de acción. Se trata de Nahuel Piethe y Francisco Solé, quien llegó en el anterior mercado de pases proveniente de Flandria.

Piethe, juvenil formado en las divisiones inferiores, no renovó su contrato y seguirá su carrera en otro club. Solé, de forma consensuada con la Comisión Directiva, también continuará su rumbo en otra institución. Este último disputó un puñado de partidos como titular.

Los mencionados se suman a la larga lista conformada por: Marcos Rivadero, Francisco Ilarregui, Emir Faccioli, Ramiro Cáseres, Luciano Goux, Nicolás Álvarez, Juan Manuel Olivares, Gonzalo Mottes, Fernando Chávez y Camilo Heredia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas