Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Desde lo táctico y colectivo hicimos un buen partido”

El marcador central Maximiliano Centurión (foto) habló con Solo Ascenso tras la jornada amistosa contra Racing. “El balance es muy positivo”, comentó.

Publicada: 25/01/2022 15:52:58

Lecturas: 1176

Maximiliano Centurión es uno de los refuerzos que arribó al Bajo Núñez para afrontar la siguiente temporada de la Primera Nacional. Surgido de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera División, el marcador central dialogó con Solo Ascenso tras la jornada amistosa contra Racing.

“Desde lo táctico y colectivo hicimos un buen partido, nos estamos conociendo con el plantel. El balance que hago es muy positivo”, destacó el defensor de 22 años.

Y agregó: “Se está armando un grupo fuerte, unido, más que nada por el hecho de que este es un torneo largo y hay que tirar todos para el mismo lado”.

Respecto a la idea del DT Pablo Frontini, completó: “Nos pide salir jugando en la medida que se pueda, nos hace hincapié en el tema de los perfiles para el manejo de la pelota y ser protagonistas en base a eso”.

“Desde lo físico me siento bien, hice una buena pretemporada y quedé contento por ese lado. En cuanto a lo futbolístico voy agarrando ritmo y confianza”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas