Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defensores venció a Camioneros en su primer amistoso

Con la presencia de cuatro refuerzos, el Dragón le ganó, como visitante, a Camioneros por 3-0. Los goles fueron de Olivares, Aquilino y Lugones.

Publicada: 13/02/2021 11:42:18

Lecturas: 1543

Desde las 9.30, en Esteban Echeverría, el Dragón dirigido por Gastón Esmerado tuvo su primera prueba de pretemporada. La misma fue exitosa ya que se venció a Camioneros, equipo que milita en el Federal, por 3-0.

En dos tiempos de 40 minutos, Esmerado empezó a observar los primeros movimientos formales de sus dirigidos. Además, observó los rendimientos de Emiliano Mayola, Marcos Rivadero, Alejandro Lugones y Alejandro Martínez, cuatro de los refuerzos que arribaron al Bajo Núñez que empezaron desde el inicio.

Juan Manuel Olivares en el primer tiempo y Gonzalo Aquilino y Lugones, en el complemento, convirtieron los tres goles finales. Se observó una buena actuación de Martínez colaborando con dos asistencias.

La formación de Defe fue la siguiente: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Alejandro Vallejos, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas