Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defensores se medirá ante Instituto por un lugar en la final

El Dragón visitará a Instituto de Córdoba por el encuentro de vuelta de la semifinal del Reducido. El plantel llegó a la provincia y se entrenó en el predio de Talleres.

Publicada: 04/11/2022 23:23:16

Lecturas: 2357

Defensores de Belgrano se medirá ante la Gloria este sábado desde 21.10, en el Estadio Juan Domingo Perón, por el partido de vuelta de la semifinal del Reducido con destino a Primera División. El árbitro encargado del cotejo será Andrés Merlos.

Tras el último 0-0 en el Bajo Núñez en la ida, los Rojinegros se verán obligados a buscar un triunfo en rodeo ajeno. De lo contrario, con otra igualdad, quedarían eliminados por la ventaja deportiva que posee Instituto.

En cuanto a la delegación ya se encuentra en la provincia de Córdoba y entrenó este viernes en el predio de Talleres de cara a este duelo trascendental.

En cuanto a la formación, Pablo Frontini alinearía los siguientes once: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Agustín Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Javier Del Sole

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas