Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe venció a Atlanta como visitante y continúa de racha

En condición de visitante, el Rojinegro le ganó 2-0 a Atlanta y se afianza en zona de clasificación. Nicolás Benegas (foto) y Juan Ignacio Baiardino, los goles.

Publicada: 28/07/2022 10:31:35

Lecturas: 1400

En una visita de riesgo a Villa Crespo, Defensores de Belgrano cortó una racha de 11 años sin ganarle a Atlanta como visitante y lo hizo con un 2-0 contundente, que pudo ser aún mayor de no ser por la puntería de los atacantes del Rojinegro.

Los primeros 45 minutos fueron un somnífero para los presentes, que ocuparon las tribunas en una noche fría y con lluvia de la Capital Federal. Ninguno de los dos mostró rebeldía y se repartieron la posesión de la pelota.

Ya en el complemento, Defensores, obligado a ganar para mantenerse en zona de clasificación, presionó el acelerador, encontró graves falencias en el fondo del local y las aprovechó al máximo.

A los 27’, Ezequiel Aguirre le ganó en velocidad a su marcador, punteó la pelota ante la salida desesperada del arquero Francisco Rago y el delantero Nicolás Benegas, quien ya había superado a su marcador, solo tuvo que empujarla a la red para el 1-0.

Luego, a cinco minutos del final, Rodrigo Mazur tomó la iniciativa de pasar al ataque, filtró un pase excepcional para el ingresado Juan Ignacio Baiardino, que tocó sutilmente la pelota y marcó el último tanto de la noche.

Ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones, el Dragón enfrentará a San Martín de San Juan en la próxima jornada, en lo que será un duelo de equipos que están en la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas