Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Defe irá en búsqueda de la hazaña ante Boca

En el marco de los 16avos de la Copa Argentina, el elenco del Bajo Núñez se medirá contra el Xeneize en el estadio Único de La Plata. Volverá Juan Manuel Olivares al once.

Publicada: 24/03/2021 01:13:36

Lecturas: 1160

La Copa siempre guarda una sorpresa bajo la manga. Cada llave que se disputa, un equipo del Ascenso se encarga de incomodar a uno de Primera y hasta lo llega a eliminar. Eso buscará Defensores de Belgrano ante Boca, por los 16avos de final de la competencia.

Ambos equipos se medirán este miércoles, desde las 20.10, en el estadio Único de La Plata. El juez que impartirá justicia es Mauro Vigliano.

Con un saldo de dos empates en las primeras jornadas de la Primera Nacional, el Dragón apostará todas sus fichas en esta contienda ante el Xeneize, que llega tras superar, con algunas complicaciones, a Claypole. Los del Bajo Núñez hicieron lo propio ante Almirante Brown por 4-2, en el Ciudad de Caseros.

Respecto a la delegación, Gastón Esmerado convocó a 23 jugadores, aunque ya dio varias pistas en la semana de cómo será la formación: el único cambio respecto a la igualdad ante Barracas Central será el ingreso de Juan Manuel Olivares por Elías Borrego.

Por ende, el once sería: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Luis López y Alejandro Lugones.

Completan la nómina de concentrados: Guido Ferrara, Máximo Levi, Gonzalo Mottes, Mauro Campolongo, Nahuel Piethe, Borrego, Matías García, Lautaro Mur, Ramiro Rumbolo, Gonzalo Torres, Iván Sandolval y Gonzalo Aquilino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas