Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”Publicada: 25/09/2022 21:50:30
Lecturas: 2550
Defe y Villa Dalmine brindaron un pobre espectáculo en el Juan Pasquale. El resultado fue 0-0, por la trigésima quinta fecha, en otra flojita presentación del conjunto dirigido por Pablo Frontini. De todas maneras, Defensores todavía se mantiene dentro de los puestos del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Ni bien empezó el partido, a los 4’ Agustín Benítez avisaría de cabeza para el Dragón. Ocho minutos después, los de Frontini tendrían otra gran oportunidad para abrir el marcador de la mano de Ilarregui con un mano a mano con Alan Sosa, pero el arquero del Viola taparía el gran disparo del delantero Rojinegro mandándola al tiro de esquina.
Luego, el cotejo empezó a tirar más para el lado del conjunto visitante, en donde los de Campana tampoco supieron aprovechar. Los del Bajo Núñez quedaron completamente desconcertados luego de los 15 minutos de partido.
La segunda parte consistió de un juego detenido desde ambos bandos. El local no supo aprovechar las dos ocasiones más que claras de gol que tuvieron, cerca de los minutos finales.
Defensores rescató un empate. A pesar de no haber dado lo mejor de sí, todavía el Dragón sigue en la zona por los Octavos del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, con 51 unidades por encima de Riestra y San Martín de San Juan.
La próxima fecha 36, Defe visitará a Almirante Brown el domingo 2 de octubre, en el Fragata Presidente Sarmiento. Defe tendrá que sumar de a tres para asegurarse un lugar en dicha zona.
Javier Del Sole
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Patronato (Paraná)
“Controlábamos el partido hasta que llegó el primer gol”
Quilmes
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
En casa, el Viola y un empate con sabor amargo ante el Mate
Dálmine quiere una victoria para prenderse arriba
Defensores ganó en Caseros y se prende en la pelea
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
En casa, el Viola no pasó del cero ante Comunicaciones
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
3
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
4
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
5
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
6
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
7
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
8
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
9
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
10
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo