
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo visita al Negro para mantenerse firme en la Zona BPublicada: 12/04/2025 19:59:35
Lecturas: 328
En el marco de la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano derrotó 2-1 a Defensores Unidos de Zárate este sábado, en el Estadio Mario Losinno. Segundo triunfo consecutivo para el equipo que dirige Carlos Mayor.
El partido estaba apagado en cuanto a riesgo en las áreas, pero desde un primer momento se lo vio dominador de la pelota al Dragón, que poco a poco fue consiguiendo los espacios para lastimar al Celeste.
A los 26 minutos, luego de una acción que vino desde la izquierda, llegó un pase al medio para que Facundo Pons defina sin complicaciones y ponga la ventaja justificada para la visita.
Sin embargo, el dueño de casa fue tomando protagonismo y, sobre el cierre del primer tiempo, igualó el marcador en los pies de Diego Aguirre, quien convirtió de penal a los 43’.
En el amanecer del complemento, el conjunto del Bajo Flores volvió a pegar. Un remate de Agustín Benítez se estrelló en el travesaño y, tras un rebote alto, el balón le quedó a Ezequiel Aguirre, que solamente tuvo que poner el pecho para marcar, en el minuto 49.
Más adelante, Defe pudo haber estirado la diferencia con un tiro libre de Emiliano Vecchio, pero su disparo pasó muy cerca del arco defendido por Alejandro Sánchez. Finalmente, el elenco visitante no pasó sobresaltos y se quedó con los tres puntos en Zárate.
De este modo, los de Mayor se acomodan en los puestos de Reducido, con 17 unidades. En la jornada que viene, Defensores de Belgrano deberá recibir a Temperley, el lunes 21 de abril a las 17.10.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo visita al Negro para mantenerse firme en la Zona BLos Andes
El Mil Rayitas quiere reponerse visitando al CerveceroQuilmes
En el Centenario, Quilmes buscará seguir prendido arribaRacing de Córdoba
La Academia cordobesa quiere volver al triunfo ante su genteChacarita Juniors
El equipo de Azconzábal visita a Temperley en TurderaDeportivo Morón
El Gallito juega en su casa frente al colista de la zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12