Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contratoPublicada: 03/10/2022 18:18:44
Lecturas: 10226
De la desazón de hace unas semanas cuando Almagro le dio un golpe de realidad, al desahogo lejos de Mataderos y sin hinchas en las tribunas, pero al fin y al cabo con el resultado que necesitaba. Nueva Chicago cortó la racha sin triunfos y ahora espera de una mano de All Boys.
El Torito le ganó 2-1 a Quilmes en el Juan Pasquale y volvió a festejar después de 17 partidos, pero todavía no aseguró la permanencia. Solo depende de que Santamarina no supere a su archirrival en Floresta para quedarse en la Primera Nacional por otra temporada más.
Y aunque en cancha siempre muestra alguna falencia, esta vez en el Bajo Núñez logró lastimar en el momento justo para conseguir los tres puntos. Después de una primera mitad en la que no generó ninguna chance de riesgo, en el complemento pegó por partida doble.
Primero, luego de un remate de José Luis Fernández que tapó Esteban Glellel, el rebote le quedó a Paul Charpentier y sobre la línea empujó Franco Bustamante. Y unos minutos después, Fernández mandó un centro al pecho de Brian Guerra, que controló y definió.
Con la victoria en el bolsillo, Chicago se replegó y aguantó como pudo contra el arco de César Taborda. Hasta que en el último minuto, Mariano Pavone conectó un cabezazo que pasó por encima del 1 y entró por el segundo palo para ponerle suspenso a la tarde.
Sin embargo, ya era tarde y la historia estaba escrita. Bajo el mando de Maximiliano Rama, volvió a sonreír tras más de cuatro meses para esperar que no ocurra ningún milagro en el Islas Malvinas y poder desahogarse por la noche después de un nuevo año de sufrimiento.
Federico Meza
Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contrato
Chacarita Juniors
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
AFA
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
Deportivo Morón
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Los números de la campaña de Gimnasia y Tiro de Salta
Cómo fue el 2025 de Nueva Chicago en la Primera Nacional
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
“Regalamos los tres goles, fue el peor partido nuestro”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
3
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
4
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido