Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Benegas: “Hicimos bien las cosas y lo pudimos ganar”

La figura y goleador ante San Martín de Tucumán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la entrega del equipo en rodeo ajeno.

Publicada: 26/10/2022 20:56:19

Lecturas: 1307

Defensores de Belgrano se impuso ante San Martín de Tucumán, en condición de visitante, y se volvió para Buenos Aires con un contundente 3-0 que lo depositó en las semifinales del torneo Reducido.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Nicolás Benegas, autor de dos goles y una asistencia, destacó la entereza del equipo dirigido por Pablo Frontini para superar este obstáculo: “El análisis que hago es que realizamos un muy buen partido contra un equipo duro de la categoría. Hicimos bien las
cosas y lo pudimos ganar”.

Luego de dos victorias trascendentales que lo erigen como uno de los candidatos a quedarse con el Reducido, el Tanque, como lo apodan a Benegas, agregó: “Estamos en un muy buen momento y creo que tenemos que seguir por este camino para lograr el objetivo de ascender”.

Respecto a su faceta personal que lo lleva a ser un jugador importante en la estructura del Dragón, cerró: “Me siento muy bien, disfrutando de este momento mío y trabajando para seguir de esta manera”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas