Regional Amateur | DEF. DE PUERTO VILELAS (CHACO)

Hará un póker

El Verde de Puerto Vilelas necesita salir del fondo de la tabla y este domingo visitará a Central Goya en Corrientes. Alejandro Barbona (foto) realizará cuatro modificaciones.

Publicada: 28/10/2017 20:30:57

Lecturas: 896

Defensores de Puerto Vilelas está con la soga al cuello en el sprint final del Federal B. Está último con 12 unidades a falta de cuatro fechas para culminar la fase regular y si el certamen culminara hoy, debería jugar un desempate ante Villa Alvear por no descender.

En consecuencia, el Verde jugará más que una final este domingo como visitante frente a Central Goya desde las 16 por la fecha 15 de la Zona Litoral Norte B.

Para su visita a Corrientes, el DT Alejandro Barbona hará cuatro cambios en relación a los que perdieron como local frente a Ferroviario. Zachozy reemplazará en el arco a Almirón, el Chaco Torres será titular por Maciel, mientras que Verón y Carballo harán lo propio en lugar de Ojeda y Cortés.

En consecuencia, el equipo saltará a la cancha con Mauro Zachozy; Williams Fernández, Miguel Castillo, Mario Toledo, Carlos Besga; Sergio Riveros, Cristian Tabaqui, Juan Manuel Torres, Hernán Verón; Lucio Gómez y Gustavo Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas