
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoPublicada: 23/11/2020 14:17:32
Lecturas: 3773
Si todo marcha dentro de los planes establecidos, el próximo 4 de diciembre se pondrá en marcha la reanudación del Torneo Federal A, luego de la pandemia, para terminar de disputar los ascensos pendientes en la categoría.
Atlético Güemes se posiciona como uno de los candidatos para llegar al Nacional, y con ese objetivo en mente, la dirigencia del Gaucho trabaja dentro del mercado de pases de la categoría para conformar un equipo competitivo.
En esta oportunidad se confirmó el arribo de Arsenio Fabián Castillo al plantel del conjunto santiagueño. Se trata de un delantero de 32 años, con pasado en clubes como San Telmo, Camioneros, Guaraní, Alvarado y Colón de Santa Fe, entre otros.
Con la llegada de Castillo, el Gaucho llegó a 10 refuerzos teniendo en cuenta que antes arribaron Francisco De Souza, Iván Garzón, Milton Zárate, Jonathan Lastra, Gabriel Fernández, Franco Canever, Daniel Abello, Lucas Fernández y Nahuel Zárate.
Vale recordar que Güemes debutará en la competencia jugando como local frente a Douglas Haig de Pergamino, por la denominada Zona Norte del Torneo Federal A.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
El Bibliotecario bajó al puntero de la zona en Río CuartoDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12