Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Uno llega y otro se va

Mauro Siergiejuk dejó el club de Pronunciamiento para continuar su carrera en el fútbol de Chile. En contrapartida, el delantero Franco González es nuevo refuerzo de DEPRO.

Publicada: 28/10/2020 14:42:12

Lecturas: 855

Defensores de Pronunciamiento continúa con los entrenamientos bajo las órdenes de Hernán Orcellet, a la espera de confirmaciones de lo que puede ser su participación dentro del Torneo Federal A y la Copa Argentina.

Mientras tanto, la dirigencia del Azulgrana trabaja dentro del mercado de pases y en las últimas horas confirmó el arribo de un nuevo refuerzo, que intentará darle goles al conjunto de Pronunciamiento.

Se trata de Franco González, delantero con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay y que al igual que Nicolás Torres, se convirtió en refuerzo de DEPRO para este sprint final de la competencia.

La llegada de González también está relacionada a una baja en DEPRO, con la salida de Mauro Siergiejuk que dejó la institución de Entre Ríos para continuar su carrera en Deportes Santa Cruz de la segunda división de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas