Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Tenemos un gran plantel para estar más arriba”

Johan Laurerio, jugador de Defensores de Pronunciamiento, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la gran victoria de DEPRO como local ante Racing de Córdoba.

Publicada: 23/06/2021 14:22:36

Lecturas: 575

En lo que fue el gran batacazo del fin de semana, Defensores de Pronunciamiento superó como local a Racing de Córdoba por 1-0 y consiguió su primer triunfo de la temporada, nada más ni nada menos que ante el líder de la zona.

Johan Laurerio, una de las claves del conjunto dirigido por Sergio Chitero, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó esta buena victoria de DEPRO el pasado fin de semana.

“La verdad que necesitábamos ganar y lo hicimos contra un duro rival. Un equipo muy intenso que no perdía hace mucho tiempo”, comentó el volante que tiene el equipo de Pronunciamiento.

Sobre las claves del equipo remarcó: “El cuerpo técnico lo planificó y se dio tal como nos dijeron. La idea nuestra era presionar, recuperar la pelota lo más alto posible y así vino el gol. Una pelota que recuperamos en mitad de cancha y agarramos la defensa abierta”

En cuanto a la importancia de los tres puntos, comentó: “Sirve mucho porque sabemos que ganando dos o tres partidos te prendés en zona de clasificación. También para seguir trabajando y confiando en lo que venimos haciendo”.

“Presión por ganar no teníamos. Pero sabemos que trabajamos y tenemos un gran plantel para estar más arriba. Era feo vernos en la parte baja de la tabla”, agregó Johan Laurerio, mediocampista de DEPRO en exclusiva con Solo Ascenso.

Ya pensando en el duelo ante el Lobo de Entre Ríos del próximo fin de semana, comentó: “Gimnasia es un club que conocemos mucho. Y son de esos rivales que intentan jugar y que no negocia la actitud. Creo que va a ser un partido lindo con muchas situaciones de gol”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas