Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Sin DT y con fecha para enfrentar a River Plate

Luego de la eliminación del Federal A, DEPRO comenzó a tomar decisiones de cara a su futuro. Hernán Orcellet dejó de ser el entrenador y hay fecha para enfrentar a River.

Publicada: 21/01/2021 15:15:51

Lecturas: 756

El pasado fin de semana, Defensores de Pronunciamiento no pudo ante Douglas Haig de Pergamino. Cayó por 2-1 como visitante y finalizó su participación dentro de esta temporada en el Federal A.

La derrota de DEPRO y eliminación de la competencia no fue una caída más. Fue un cierre de ciclo ya que marcó a posterior lo que sería el fin de la etapa de Hernán Orcellet al frente del equipo.

Luego de varios años como entrenador del conjunto de Pronunciamiento, el DT no continuará al frente de la institución y la comisión directiva dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“La decisión fue tomada por ambas partes en una charla muy amena y hoy dirige su ultima practica en el Azulgrana. Solo agradecer por tantos años y desearles éxitos a futuro”, señalaron desde DEPRO.

Por otra parte, se confirmó la fecha para enfrentar a River en el marco de la Copa Argentina. Será el próximo 10 de febrero a las 21.15 horas, en una sede a confirmarse en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas