Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Queremos estar a la altura y soñar con que se puede”

Mariano Mauri, jugador de Defensores de Pronunciamiento, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo y clasificación de DEPRO a la próxima instancia del torneo.

Publicada: 19/10/2021 14:17:30

Lecturas: 772

Defensores de Pronunciamiento venció por 3-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, y a dos fechas del final de la competencia consiguió el objetivo de clasificar a la siguiente instancia de la competencia.

Mariano Mauri, defensor de DEPRO, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones tras el triunfo: “Creo que fuimos inteligentes, aprovechamos los momentos y supimos cuando golpear. Sabíamos cómo jugaban ellos y les cerramos los caminos”, comentó el defensor del conjunto de Pronunciamiento.

En exclusiva con Solo Ascenso, Mariano Mauri agregó: “Fue un alivio grande y una alegría para el club clasificar dos fechas antes, quedan dos partidos y vamos a tratar de ocupar el lugar”.

“Nuestra idea es pelear lo máximo posible, somos un equipo con el plantel un poco corto y eso a veces nos juega en contra. Hay muchos equipos grandes en la categoría peleando para subir, pero queremos estar a la altura y soñar con que se puede”.

Ya pensando en el partido en Salta ante Gimnasia y Tiro, comentó: “Ellos juegan por su objetivo y nosotros tenemos otro a corto plazo, vamos a salir a jugar con la idea de siempre y esperemos que las cosas salgan a nuestro favor. Tenemos un buen grupo y se merece pelear arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas