Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Pronunciamiento después de River

Luego del histórico encuentro ante el Millonario por la Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento ya piensa en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A.

Publicada: 03/03/2021 12:23:32

Lecturas: 566

Pese a la derrota, el encuentro ante River Plate por Copa Argentina dejó un buen ánimo en Defensores de Pronunciamiento, que disfrutó al máximo la experiencia de enfrentarse ante uno de los equipos más grandes del país.

Pero eso ya es pasado para DEPRO, que sabe que tiene que dar vuelta la página y en el horizonte más cercano está el regreso a la competencia dentro del Torneo Federal A, programada para finales de marzo.

El conjunto dirigido por Sergio Chitero sigue con los trabajos de pretemporadas en las instalaciones de la institución, y ya se entrenan junto al resto del plantel las nuevas incorporaciones confirmadas durante este mercado de pases.

Ellos son el marcador central Damián Sánchez, el mediocampista Matías Gutiérrez, mientras que también regresaron a la institución los jugadores Kevin Meyer, Maximiliano Sampayo y Walter Bravo.

También se espera por los arribos en los próximos días del arquero Emanuel Alarcón y del experimentado defensor Mariano Mauri, que conoce lo que es jugar el Torneo Federal A.

En cuanto a bajas, vale recordar que ya están confirmadas las salidas de Leandro Allende, Juan Carlos Ardetti, Eric Rodas y Emiliano Delassoie, quienes no seguirán en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas