Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Para seguir en la racha de victorias

Defensores de Pronunciamiento, que lleva tres triunfos de manera consecutiva, se enfrentará ante Sportivo Las Parejas en busca de una nueva victoria este miércoles.

Publicada: 06/07/2021 16:03:52

Lecturas: 403

El presente de Defensores de Pronunciamiento no podría ser mejor. DEPRO lleva tres victorias de forma consecutiva, y buscará una más, este miércoles en la fecha entresemana ante Sportivo Las Parejas.

El conjunto dirigido por Bruno Martelotto se trasladará a la provincia de Santa Fe, para jugar un juego clave ante el Lobo en el que buscará los tres puntos para seguir subiendo escalones en la tabla de posiciones.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, DEPRO visitará a Las Parejas este miércoles desde las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Gastón Brizuela de Río Cuarto.

Para este juego en el equipo de Pronunciamiento será baja Ezequiel Cardozo, quien se fue expulsado en el juego de la semana pasada ante Douglas Haig de Pergamino que terminó con victoria por 2-1.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Mauro Gutiérrez, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Agustín Guiffrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas