Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Nadie le quita lo bailado

Defensores de Pronunciamiento perdió ante River Plate por 4-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. DEPRO se dio el gusto de jugar contra un histórico del fútbol argentino.

Publicada: 11/02/2021 01:15:23

Lecturas: 900

En una noche histórica en el Florencio Sola, estadio de Banfield, Defensores de Pronunciamiento se dio el gran gusto de enfrentarse ante River Plate en el marco de los 32Avos de final de la Copa Argentina.

La victoria como era de esperar quedó del lado del conjunto Millonario por 4-0, en un juego en el cual no hubo parida ni en lo físico como futbolístico, pero sirvió para cumplir varios sueños del lado de DEPRO.

Desde el inicio con mucha autoridad el conjunto de Marcelo Gallardo se adueñó del partido y abrió el marcador con el tanto de Matías Suárez, en una gran definición ante la salida de David Correa.

La polémica en la noche del sur en la provincia de Buenos Aires estuvo en un gol mal anulado a Milton Alvez, que en un balón detenido marcó de cabeza pero la acción fue invalidada a instancias del asistente por un off side que no era tal.

A partir de ese desconcierto creció la jerarquía del conjunto Millonario que no tardó en ampliar diferencias gracias a los goles de Julián Álvarez, más Fabrizio Angileri y Federico Girotti para completar la goleada.

Hubo un momento particular más sobre el cierre del encuentro, cuando el árbitro Germán Delfino sancionó un penal para DEPRO que finalmente optó por volver atrás y no cobrarlo, tras el consejo de sus asistentes, en otro momento que fastidió la noche del equipo de Pronunciamiento.

Defensores perdió y quedó eliminado de la Copa Argentina, pero presentó su institución y su pueblo a todo el país ante uno de los equipos más grandes de Sudamérica. Sueño cumplido, borrón y a empezar de nuevo para el equipo de Sergio Chitero que tiene su gran objetivo en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas