Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Incorporaciones para DEPRO

El equipo de Pronunciamiento, que retornó a los entrenamientos, sumó a sus primeros refuerzos a la espera de la reanudación del Federal A. Un delantero y un defensor.

Publicada: 20/10/2020 13:49:58

Lecturas: 856

Mientras todos los focos están puestos en cómo y cuándo se reanudará la competencia, los equipos que componen el Torneo Federal A volvieron a los entrenamientos con el objetivo de recuperar la forma física de antes del parate.

En la localidad de Pronunciamiento, provincia de Entre Ríos, DEPRO inició esta semana sus prácticas de cara a un final de año con doble competencia, entre el campeonato y la Copa Argentina.

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo y a la altura de las circunstancias, la dirigencia de Defensores pudo abrochar la llegada de dos incorporaciones que ya se entrenan a la par de sus compañeros.

Ellos son Gaspar Altamirano, delantero de 22 años ex Gutiérrez SC en Mendoza, y Antonio Ríos, defensor con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay. La lista de incorporaciones podría aumentar en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas