Federal A | Defensores de Pronunciamiento

“Estoy esperando que me llamen del club”

Enzo Noir, a quien se le terminó el contrato con DEPRO en el mes de junio, no pierde las esperanzas de continuar en el club. “Me preparo para estar a la par de mis compañeros”

Publicada: 22/09/2020 14:43:13

Lecturas: 618

En una más de las historia que este contexto nos presenta, se encuentra la de Enzo Noir. El jugador, de última temporada en Defensores de Pronunciamiento, finalizó su vínculo con el club de Entre Ríos en el mes de junio mientras se recuperaba de un par de lesiones.

En una entrevista con el programa radial “Deportes 12 por FM 89.1”, Enzo Noir dio detalles de su situación a la espera de poder regresar al conjunto de Pronunciamiento: “Tuve lesiones de las cuales me ha costado mucho recuperarme. Por suerte estoy bien, no siento dolores y me preparo para estar a la par de mis compañeros”.

“Me recuperé bien de la primera operación y estaba a la par de mis compañeros, ingresando en algunos partidos. La segunda operación vino luego con un edema óseo que retrasó la recuperación. Por eso la pandemia me vino bien”.

“Mi contrato venció en junio y estoy esperando si me llaman del club. Seguí los entrenamientos y los cumplí muy bien. Quiero tener la posibilidad de retirarme jugando. Sé que no me queda mucho”, explicó el jugador.

“No hemos hablado del tema con los dirigentes. Ellos no tienen la certeza de cómo y cuándo se va a jugar, por eso entiendo su situación. Tengo que estar bien preparado en el caso de que me den la chance. Y si no es así, entenderé que el fútbol tiene estas cosas”.

Enzo Noir también se refirió a la posibilidad de estar en el duelo de Copa Argentina ante River. “En el último tiempo no pude estar a disposición y me siento en deuda con la gente de DEPRO que confió en mí. Tengo esa espina. Aunque estoy tranquilo conmigo mismo, hice todo lo posible, las lesiones no se pueden manejar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas