AFA
Programación de las revanchas de los octavos de finalPublicada: 07/02/2021 08:19:12
Lecturas: 5586
Días muy especiales son los que se están viviendo actualmente en la provincia de Entre Ríos, y principalmente en la localidad de Pronunciamiento, en la antesala del duelo histórico de DEPRO ante River Plate por Copa Argentina.
En las últimas horas trascendió una historia muy particular, que tiene como principal protagonista a Elvio Bordet, simpatizante del club de Pronunciamiento y padre del actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
Don Elvio, quien también es hincha del club Millonario, escribió una carta dirigida a la directiva de River en la cual sugiere que en caso de ganar el duelo ante DEPRO done al club del Federal A el dinero obtenido.
Compartimos el escrito de Elvio Bordet.
Sr. Presidente del Club Atlético River Plate
De mi consideración
Como viejo hincha de River, desde aquel campeonato que ganamos en 1945, podría nombrar el equipo completo, pero sería muy largo.
Gocé con ese y otros tantos títulos logrados por nuestro glorioso equipo. También sufrí con el penal de Delem, con el 4 a 2 en Chile frente a Peñarol, y últimamente con el 4 a 3 frente a Lanús. Todo eso, y más, me fue compensado con el 3 a 1 en Madrid el 9/12/18, frente a nuestros eternos rivales.
Próximamente nos tocará jugar por la Copa Argentina con Defensores de Pronunciamiento, el pequeño pueblo donde yo nací, que tiene una población de más o menos 2.000 habitantes.
Ese día, perdóneme Presidente, será la primera y única vez que no hincharé por River, que seguramente va a ganar. Se que usted me comprenderá, y por eso quiero pedirle, si es que gana, que el premio se lo done a Defensores de Pronunciamiento, el Depro.
Como así, que cada jugador de nuestro Glorioso River, le obsequie su camiseta a sus adversarios, ya que será un recuerdo imborrable de sus vidas, para ellos que juegan al fútbol y además, trabajan para vivir.
Felicitaciones por su excelente gestión y muchas gracias desde ya Compañero Presidente, así lo considero.
Un fuerte abrazo.
Elvio Bordet.
Solo Ascenso
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
DEPRO empató ante el Colectivero y descendió al Regional
Defensores rompió la mala racha y le ganó al Santo
El Decano le ganó a DEPRO y sueña con poder clasificar
El Fogonero comenzó la Reválida ganando en Pronunciamiento
DEPRO dio el golpe y el León deberá jugar la Reválida
El Lobo sorprendió al Depro y se llevó los tres puntos
1
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
4
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
5
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
6
Programación de las revanchas de los octavos de final