Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El gol que gritaron todos y lo anularon mal

Todo el fútbol argentino gritó el tanto de Milton Alvez para DEPRO ante River. Sin embargo, el juez de línea Duilio Montello lo anuló, por un off side que no era.

Publicada: 11/02/2021 17:02:26

Lecturas: 466

En la noche de Copa Argentina en el estadio de Banfield, River ganaba 1-0 a Defensores de Pronunciamiento y dominaba a voluntad, en un juego que anticipaba terminar en goleada como finalmente sucedió con triunfo por 4-0 para el Millonario.

De pronto en un balón detenido para el conjunto de Entre Ríos, sucedió lo que pocos apostaban. Un centro perfecto para la aparición de Milton Alvez que de cabeza venció a Franco Armani y empató el juego.

El gol se gritó en el estadio de Banfield, en Pronunciamiento, en Entre Ríos y en todo el país. Hasta los propios hinchas del Millonario habrán soltado una sonrisa con el empate parcial del equipo del Federal A.

Sin embargo como en toda historia hubo un villano. Duilio Montello, asistente del árbitro Germán Delfino, decidió anular la acción por un presunto off side que finalmente no era tal.

Milton Alvez se dio el gusto de hacerle un gol a River y a Franco Armani, arquero de la Selección Argentina, pero se lo invalidaron por un fuera de juego que no fue. Quedará para la historia en el recuerdo de los hinchas de DEPRO.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas