
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónPublicada: 24/07/2021 23:18:51
Lecturas: 5400
Este domingo, en Mendoza, Círculo Deportivo visitará a Huracán Las Heras por la fecha 14 del Torneo Federal A. El partido empezará a las 15.30 horas y Jonathan Correa será el árbitro principal.
El equipo dirigido por Gustavo Noto viene de perder por 1-0, como local, frente a Camioneros. Ahora, frente a un Globo necesitado de triunfos, intentará dar el golpe como visitante.
Para este compromiso, el DT del Papero no podrá contar nuevamente con Lucio Chiappero, Facundo Nasif, Ramiro Rodríguez y Enzo Astiz, quienes se encuentran aislados. A ellos, se les sumó Ever Ullúa por la misma razón y Nahuel Pájaro, lesionado.
En consecuencia, una probable formación para enfrentar a Huracán Las Heras sería: Sebastián Nieto; Gabriel Charra, Juan Zarza, Emiliano Rodríguez; Vértiz, Vedda, Rodrigo Núñez, Sebastián Batista, Matías Reali; Diego Martínez y Jonathan Benedetti.
El resto de los futbolistas que viajaron son: Federico Giacchino, Leandro Basterrechea, Matías Castillo, Julián Duhalde, Jeremías Ramírez, Lucas Sánchez, Agustín Restovich y Pedro Barberini.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
El protagonista inesperado en Ciudad de Bolívar campeónBrown (Puerto Madryn)
Una baja sensible en Guillermo Brown para el resto del añoKimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro y el Dragón igualaron en Mar del PlataCiudad de Bolívar
Los números de la campaña de Ciudad de Bolívar campeónCiudad de Bolívar
Las imágenes de la consagración de Ciudad de BolívarAtenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12