Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Brote de coronavirus en Pronunciamiento

La dirigencia de Defensores confirmó un total de cinco casos en su plantel, a días de debutar dentro del Torneo Federal A. Mucha preocupación en el equipo de Chitero.

Publicada: 06/04/2021 15:00:50

Lecturas: 586

A días del inicio del Torneo Federal A, una mala noticia sacude el entorno de Defensores de Pronunciamiento. Varios de sus jugadores se contagiaron de coronavirus, y serán baja para el arranque de la competencia.

Así lo dio a conocer la dirigencia del conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos, a través de un comunicado. Hasta el momento son cinco los futbolistas del plantel que dieron positivo de Covid-19, y otros tres permanecen aislados con sítomas.

“La comisión directiva del Club DEPRO informa que se detectaron casos positivos de Covid-19 en el plantel del torneo Federal A y también hay jugadores aislados con síntomas. Los mismos se encuentran en buenas condiciones de salud y aislados en sus hogares. A medida que haya mas información iremos renovando la misma”, señalaron desde el club.

Vale recordar que el equipo conducido por Sergio Chitero tendría que debutar el próximo fin de semana como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el inicio de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas