Federal A | Defensores de Pronunciamiento

Ahora en Chaco

DEPRO viene de un importante triunfo en Pronunciamiento ante Sarmiento de Resistencia, y ahora intentará repetir en Chaco ante For Ever para mantener su ilusión de ascender.

Publicada: 13/12/2020 14:00:06

Lecturas: 401

Defensores de Pronunciamiento está en un buen presente dentro del Torneo Federal A, y en la fecha que se disputó durante la semana viene de dar uno de los grandes golpes al vencer al candidato Sarmiento de Resistencia.

Pero la competencia no da tiempo para festejos, y el conjunto de la provincia de Entre Ríos tendrá otro duro compromiso para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, soñando con llegar a la Primera Nacional.

Válido por la fecha 3 de la definición del Torneo Federal A, Defensores de Pronunciamiento visitará este domingo desde las 18.45 a Chaco For Ever en el Gigante de la Avenida, en un juego que será arbitrado por Luis Lobo Medina de Tucumán.

La probable formación de DEPRO está compuesta por: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álves, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Héctor Echague y Johan Laureiro; Franco González y Lautaro Robles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas