Federal A | DEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Vuelve la acción para el Granate

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo viene de quedar libre en la fecha anterior, y ahora regresará al ruedo en un atractivo juego como visitante ante Unión de Sunchales.

Publicada: 08/05/2021 18:50:35

Lecturas: 168

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a DEPRO y luego tuvo descanso, cumpliendo con la fecha libre que exige el fixture del Torneo Federal A. Pero el tiempo sin jugar se terminó y el Granate vuelve a la acción.

El conjunto representativo de la localidad de Villa Ramallo quiere recuperar el terreno perdido tras la jornada de descanso, y buscará no volverse con las manos vacías de Sunchales donde se medirá ante Unión.

Por la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirán este domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Álvaro Carranza de la Liga de Villa María.

El entrenador Héctor Storti no confirmó el 11 titular del Granate, pero todo hace indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con relación al equipo que inicio ante DEPRO, teniendo en cuenta que no tiene suspendidos ni lesionados.

La probable formación de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está compuesta por: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Augusto Laena, Hernán Rubén, Franco Coronel, Lionel Monzón; Fausto Campiotti y Maximiliano Gauto González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas