
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 10/05/2021 00:39:58
Lecturas: 462
No fue la tarde de Defensores de Belgrano en la localidad de Sunchales, provincia de Santa Fe. El Granate estuvo lejos de su nivel de juego mostrado durante los encuentros anteriores y se volvió sin nada a Villa Ramallo.
Fue 1-0 el triunfo de Unión ante Defensores de Belgrano, con el tanto de Tomás Attis en el inicio del complemento y tras un envío aéreo. El jugador del Bicho Verde saltó de manera impresionante y de cabeza le dio la victoria al local.
Será una semana distinta para el Granate que por primera vez en la competencia se fue perdedor. En la próxima jornada buscará levantarse de local frente a Crucero del Norte.
Video: Gentileza Sunchales DíaxDía
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12