
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 04/01/2022 08:47:53
Lecturas: 11242
Faltan algunos meses para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, pero los equipos ya comenzaron con su planificación y trabajo dentro del mercado de pases para conformar equipos competitivos a la altura de la competencia.
Sin embargo, no todo está relacionado con refuerzos y bajas. Las directivas también toman decisiones en cuanto a temas administrativos y de organización, como el lugar donde jugar en esta temporada.
Es el caso de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que parece ser que para este 2022 saldrá de su Salomón Boeseldín para hacer de local en el majestuoso Estadio Único de la ciudad de San Nicolás.
Inaugurado en el año 2019, este estadio que será un lujo para el Federal A cuenta con una capacidad para 23.000 espectadores sentados. Hasta el momento fue sede de encuentros de la Liga de San Nicolás, Copa Argentina y también recitales musicales.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12