Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Un lujo para la categoría

Todo hace indicar que para esta temporada 2022 del Torneo Federal A, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo hará de local en el Estadio Único de San Nicolás. Un lujo.

Publicada: 04/01/2022 08:47:53

Lecturas: 10460

Faltan algunos meses para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, pero los equipos ya comenzaron con su planificación y trabajo dentro del mercado de pases para conformar equipos competitivos a la altura de la competencia.

Sin embargo, no todo está relacionado con refuerzos y bajas. Las directivas también toman decisiones en cuanto a temas administrativos y de organización, como el lugar donde jugar en esta temporada.

Es el caso de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que parece ser que para este 2022 saldrá de su Salomón Boeseldín para hacer de local en el majestuoso Estadio Único de la ciudad de San Nicolás.

Inaugurado en el año 2019, este estadio que será un lujo para el Federal A cuenta con una capacidad para 23.000 espectadores sentados. Hasta el momento fue sede de encuentros de la Liga de San Nicolás, Copa Argentina y también recitales musicales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas