Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Se la juega en San Francisco

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo visitará a Sportivo Belgrano este domingo, con el objetivo de conseguir tres puntos para meterse en la pelea de la Zona Norte.

Publicada: 10/11/2019 00:09:35

Lecturas: 575

El empate como local ante Unión de Sunchales en la fecha anterior, dejó con un sabor a poco en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que ahora deberá sumar de a tres para recuperar el terreno perdido.

Pero no será tan sencillo para el conjunto dirigido por Héctor Storti, ya que enfrente estará Sportivo Belgrano que con cambio de entrenador buscará cortar la racha negativa sin victorias.

Promesa de partidazo en San Francisco, en el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. Será este domingo a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

La probable formación del Granate está compuesta por: Matías Quinteros; Juan Cruz Aguilar, Pedro Santillán, Leonardo Mignaco, Hernán Ruben; Juan Cruz Cartechini, Walter Serrano, Nicolás Czornomaz; Bruno Tornarelli, Nahuel Navalón y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas