Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Necesitábamos una victoria así”

Nicolás Dormisch, arquero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó el triunfo como local ante Boca Unidos.

Publicada: 19/10/2021 14:57:29

Lecturas: 666

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sumó tres puntos claves como local ante Boca Unidos de Corrientes, y sigue en carrera dentro de la Zona Norte de la competencia pensando en los playoff.

Nicolás Dormisch, arquero del conjunto Granate, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis de la victoria: “Creo que fue un partido parejo, en el primer tiempo no hubo situaciones prácticamente. Fue muy trabado en la mitad de cancha, pero en el segundo tiempo nos plantamos más adelante y creamos situaciones, y ellos al quedar con uno menos tuvimos más espacios y pudimos controlar mejor la pelota”.

“Pero inconscientemente al ir a buscarlo por ahí quedaban espacios atrás, pero lo controlamos bien y por suerte pudimos ganarlo sobre el final. Necesitábamos una victoria así, más después de perder contra Sportivo Las Parejas la fecha anterior. Es importante sumar de a 3 de local y más en estas instancias”, agregó el arquero.

Sobre la importancia del triunfo, señaló: “Si bien no está nada definido, puede ser que por como veníamos en la tabla, había sólo tres puntos de diferencia con Boca Unidos y bueno por suerte, la pudimos estirar”.

Por último, comenzó a palpitar la gran final por la clasificación ante Juventud Unida de Gualeguaychú: “Ahora es un partido importante contra Juventud Unida en donde se define todo ya, y la verdad que nos estamos preparando bien entrenando duro y tratando de llegar de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas