
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 07/11/2019 08:09:24
Lecturas: 4960
Luego de la buena victoria ante el líder Boca Unidos de Corrientes por 3-0, el plantel de Sarmiento de Resistencia regresó a los entrenamientos comandados por el entrenador Adrián Tosetto.
No será un partido más para el Decano el del próximo fin de semana, ya que se medirá ante Chaco For Ever, en lo que será una nueva edición del clásico de la provincia en el Federal A.
En cuanto al equipo, el delantero Sebastián Parera presenta una sobrecarga muscular en uno de sus aductores, por lo que no se entrenó con normalidad durante esta semana y fue preservado.
De todas formas, habrá tiempo para su recuperación ya que el clásico ante For Ever será el próximo lunes, y el entrenador Adrián Tosetto realizará la práctica formal de fútbol este jueves.
Solo Ascenso
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12