
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 01/03/2020 15:14:12
Lecturas: 977
Triunfazo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que en el marco de la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Federal A goleó en la ciudad de Pergamino por 5-2 en uno de sus mejores juegos de lo que va de la temporada.
El equipo conducido por Héctor Storti tuvo una tarde soñada, y en un juego que tuvo un inicio parejo sacó la diferencia en los minutos finales de la primera mitad donde prácticamente liquidó el partido en 10 minutos.
Goles de Lucas Jofre, Cristian Romero de Penal, Jonathan López, Leonardo Mignaco y Nicolás Czornomaz para el Granate, mientras que Franco Coronel y Pablo Mazza habían puesto en ventaja al Fogonero.
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo llegó a los 25 puntos en la tabla de posiciones de la Zona Norte, y en la próxima jornada se medirá en un duelo clave ante Boca Unidos de Corrientes.
Video: La Gloria o Devoto
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12