Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Final del ciclo de César Vaioli al frente del Elefante

Este lunes, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se quedó sin entrenador para la continuidad del torneo: de común acuerdo con los dirigentes, César Vaioli dejó el puesto.

Publicada: 08/05/2023 20:52:17

Lecturas: 4843

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya no tiene director técnico, al confirmarse, este lunes, la salida de César Vaioli del puesto. Este año, al finalizar la primera rueda del campeonato, el Elefante todavía no ganó. Había asumido en julio del año pasado.

El alejamiento del director técnico se debe a los malos resultados, por lo que el fin del ciclo fue de común acuerdo con los dirigentes. El fin de semana, su equipo perdió 2-0, como local, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Hasta el momento, en el actual Torneo Federal A, Defensores de Belgrano consiguió tres puntos en la zona 3, todos productos de empates, grupo en el que está último. Además, perdió cinco partidos. El Elefante convirtió seis goles y le hicieron 14.

En consecuencia, el ciclo de Vaioli al frente del conjunto de Villa Ramallo llegó a su fin. Habrá que esperar si los dirigentes cierran rápidamente a su reemplazante o si ante DEPRO, en un partido clave en el que Defe puede salir del fondo, habrá un entrenador interino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas