Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Es muy lindo tener esta oportunidad en mi club”

Diego Yaworski, flamante entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es una continuidad del proyecto anterior”, afirmó.

Publicada: 06/01/2022 21:39:20

Lecturas: 604

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ya piensa en lo que será su próxima participación dentro del Torneo Federal A, donde buscará estar a la altura de la competencia y pelear por uno de los ascensos al Nacional.

Una de las primeras iniciativas llevadas adelante por la dirigencia Granate fue la designación de Diego Yaworski, quien viene a reemplazar a Héctor Storti que no seguirá durante este campeonato.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, el flamante DT del Granate dio detalles sobre el proyecto que llevará adelante en la institución: “La verdad es muy lindo tener esta oportunidad en mi club, por ahora estamos en la búsqueda de armar un plantel acorde a la filosofía y la historia del club. Ya logramos mantener el cuerpo técnico y sumar a Silvio Iuvalé que nos va a aportar mucho. Así que contento y con buenas expectativas”.

“Fue todo muy rápido, Héctor decidió no seguir y me llamaron al club. Me ofrecieron el cargo, rápidamente nos pusimos de acuerdo. Es una continuidad del proyecto anterior, si bien Héctor era muy importante en el club, nos va a seguir acompañando y vamos a tratar de seguir el mismo camino”.

“En cuanto a la forma de jugar, hay una filosofía como club que esperamos llevar adelante. Obviamente le vamos a querer poner nuestra impronta, pero respetando la filosofía que le gusta al hincha Granate”.

“Creo que va a ser una temporada durísima. Vuelven los descensos, los equipos se están reforzando muy bien. La Zona Norte siempre es complicada porque hay equipos con presupuestos muy altos. Creo que el nivel de este año va a ser superior por cómo se están reforzando los equipos”.

“La pretemporada va a empezar el 17 de enero en el estadio del club. Refuerzos tenemos algo cerrado y estamos buscando cerrar la mayor parte para el inicio de la pretemporada, porque a diferencia de otros años vamos a tener que trabajar bastante porque se nos fueron jugadores clave en la estructura”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas