
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 23/10/2021 17:58:12
Lecturas: 693
El triunfo como local ante Boca Unidos le dio aire a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que a dos fechas del final de la competencia permanece con serias chances de avanzar a los Play Off.
Un partido trascendental deberá afrontar el Granate durante la jornada de domingo, cuando como visitante en la localidad de Gualeguaychú se enfrente ante Juventud Unida.
Correspondiente a la fecha 29 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Granate de Villa Ramallo visitará al Decano de Gualeguaychú este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de César Ceballo.
La probable formación de Defensores de Belgrano está compuesta por: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda, Lionel Monzón; Ayrton Gómez, Hernán Ruben, Enzo Martínez, Fausto Campiotti; Germán Cervera y Franco Coronel.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12