Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate ganó un encuentro clave por la permanencia

Con el tanto marcado por Federico Gay, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se impuso como visitante ante Atlético Paraná por 1-0 en un juego clave por el descenso.

Publicada: 30/07/2022 21:51:26

Lecturas: 1436

Una verdadera final fue la que ganó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que como visitante se impuso ante Atlético Paraná por 1-0 en un partido de seis puntos entre dos equipos que luchan por no descender.

Clima de mucho en juego, por lo que el encuentro se volvió muy friccionado, trabado y con pocas situaciones de gol. Motivo por el cual se fueron al descanso igualados en cero tras finalizar los primeros 45 minutos.

En el complemento, con el cansancio encima, los espacios comenzaron a aparecer y el partido se hizo más de ida y vuelta. Allí sacó ventaja la visita, que golpeó en el momento justo para quedarse con los tres puntos.

Tras un balón detenido y una pelota despejada a medias, Federico Gay apareció para sacar un violento remate imposible para el arquero rival y decretar lo que fue el 1-0 final para el Granate.

Gran victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, fuera de casa ante Atlético Paraná. En la próxima fecha el Granate recibirá en San Nicolás a Sportivo Las Parejas, en la continuidad de la competencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas